Dieta Vegana

Dieta de 22 días: cómo funciona y qué comer para perder peso

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La dieta de 22 días es una dieta vegana creada por Marco Borges que es muy popular entre las actrices y actores de Hollywood. Beyoncé y Jay-Z, hicieron la dieta juntas y el cantante perdió cerca de 11 kilos. Te contamos cómo y qué alimentos se permiten en estas 3 semanas.

La dieta de 22 días

La duración de 22 días fue identificada Borges como una cantidad de días ideal para romper los hábitos alimentarios existentes. Precisamente el enfoque de la dieta es cambiar los hábitos de comida y renunciar a una vida cotidiana poco saludable en favor de una dieta más sana y una mayor actividad física.

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El Decálogo para una Dieta Vegana Correcta Técnicamente, los cambios en su dieta y hábitos diarios deben llevarse a cabo en las tres primeras semanas, y a partir del día 22 el cuerpo y la mente deben estar listos para recoger los resultados obtenidos y mantenerlos a lo largo del tiempo.

En primer lugar, es necesario seguir algunas reglas orientadoras:

  • Comer mejor las verduras y evitar los alimentos procesados o los alimentos que han sido sometidos a tratamientos prolongados, evitando los productos de origen industrial
  • Inintentar seguir la regla de que el 80% de las sustancias que se consumen son hidratos de carbono (incluidos los obtenidos a partir de frutas, verduras, cereales, legumbres y hortalizas diversas), un 10% de proteínas y un 10% de grasas
  • Preferir el consumo de cereales y legumbres hasta la hora de la comida, mientras que en la hora de la cena son las verduras
  • Tres comidas al día, evitando saltarse el almuerzo y evitar ir a cama a dormir inmediatamente después de la hora de comer: Es mejor esperar al menos un par de horas
  • La actividad física no debe descuidarse, sino practicarse durante al menos 30 minutos al día
  • Beber mucha agua, sin esperar necesariamente al estímulo de la sed (que según el experto aparece una vez que ya estás deshidratado)
  • Evitar las bebidas carbonatadas, azucaradas o alcohólicas.
  • Los productos también deben cumplir con las disposiciones de la dieta vegana y alejarse lo más posible de la agricultura ecológica y del kilómetro cero.
  • Permitido entre otros tés, chocolate negro vegano, azúcar de caña, jarabe de malta, leche vegetal y especias.

    Ejemplo de menú para la dieta de 22 días

    Aquí hay algunos consejos e ideas para un menú durante la dieta de 22 días

  • Desayuno – Un desayuno típico está representado por 40 gramos de avena en una taza de leche vegetal, acompañado de otra taza de bayas y un café (o té); alternativamente un arroz o pudín de leche de soja combinado con la habitual taza de bayas y una bebida (té o café).
  • Almuerzo – El almuerzo ideal está representado por una sopa o sopa de legumbres y cereales, para ser consumida incluso fría (especialmente en verano), pero sin cargar demasiadas porciones para no sobrecargarse.
  • Cena – El momento de la cena se puede dedicar a las verduras, tal vez con una rica ensalada (al menos tres tazas de verduras) sazonada con aceite de oliva y enriquecida con semillas de calabacín o cáñamo; posible alternativa una pequeña patata asada sazonada con aceite de oliva y verduras al vapor. También es posible degustar, una vez al día, un postre. He aquí algunas opciones posibles: un plátano triturado con polvo de canela; dos brownies vegetarianos; tres cubos de chocolate negro vegetariano.

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